EL VALOR DEL FÚTBOL
¿QUé es?
El valor del fútbol es una plataforma que nace para profesionalizar y visibilizar el uso del fútbol como herramienta educativa.
Nos dedicamos a la formación de personas para que puedan integrar prácticas educativas reales, medibles y profesionales en sus equipos de fútbol, sea cual sea la categoría o nivel deportivo. A través de nuestros cursos y conferencias enseñamos paso a paso cómo incorporar estrategias y tecnicas que harán que tu trabajo tenga un alto impacto sobre las personas.
Queremos difundir y concienciar sobre la importancia del fútbol como herramienta de desarrollo personal a cualquier nivel, desde el fútbol base al profesional, con la intención de que hacer ver que con los conocimeintos adecuados puede ser una gran herrmienta para mejorar la vida de las personas y eso lo hacemos a través de publicaciones en revistas y otros medios.
¿QUÉ HACEMOS?
Así mezclamos nuestras dos pasiones la educación y el fútbol
NuEStras señas de identidad
Pasión por nuestro trabajo
Está claro, nos apasiona el deporte pero por encima nos encantan que este sea una herramienta para trabajar con las personas y contribuir a un mundo mejor.
Carácter práctico y transformador
Todos nuestros servicios están orientados al cambio y la transformación. Están diseñados para que tengan aplicación en la vida real y sean prácticos.
Apoyo y acompañamiento
Nos gusta trasmitir todo lo que sabemos de la mejor forma posible, y eso pasa por acompañar todos los procesos, resolver dudas y guiaros durante todo el proceso.
Metodología participativa
Entendemos la participación como una forma para que el aprendizaje sea más profundo y que todas las partes se involucren y crezcan durante el proceso.
Ambiente lúdico y divertido
Está demostrado que nuestras neuronas funcionan mejor cuando mejor nos sentimos. Por eso hacemos que nuestros espacios sean agradables y divertidos.
Sentimientos y emociones
Las emociones juegan un papel fundamental en el desarrollo de las personas, aprendamos a comprenderlas y usarlas a nuestro favor.